Se festejó el Día del Estudiante en las escuelas «Oscar Orías» y «Santa María Eufrasia Pelletier»

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personas con Discapacidad, apoya la modalidad educativa actual que se sitúa en una nueva dimensión en donde se deja de centrar una mirada en el déficit de los sujetos poniendo énfasis en las capacidades, construyendo una educación inclusiva. La modalidad de educación especial establecida en la ley de educación sancionada en el 2006, asegura la educación en sus tres niveles y modalidades en alumnos con discapacidad.

La actividad estuvo a cargo de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, con el profesor Mariano Vera, quien puso a disposición el programa Elementos de la Naturaleza, para que pudieran realizar actividades extremas al aire libre, con el debido resguardo y protección, garantizando la diversión.

Entre los atractivos estuvieron: El Puente Colgante, Escalera al Cielo y Rapel, también se realizaron actividades lúdicas culminando con el agasajo a todos los estudiantes.

Festejar el Día del Estudiante como alumnos de una escuela especial y como alumnos integrados a escuelas comunes, es motivo de alegría y de revalorizando sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bicicleta de alta gama robada años atrás fue recuperada en barrio Moreno

Mié Sep 21 , 2022
Jujuy al día® –Efectivos de la Comisaría Seccional 30°, en horas de la madrugada del martes último, recuperaron una bicicleta de alta gama que había sido denunciada años atrás en la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital. Cabe acotar que el rodado fue entregado de forma voluntaria por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes