Se busca a Camila Kasandra Angelito

Jujuy al día® – CAMILA KASANDRA ANGELITO, de 15 años, con domicilio en barrio La Merced de San Pedro, se encuentra ausente desde el pasado 17 del corriente mes. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de San Pedro.

La protagonista responde a las siguientes afiliaciones: tez trigueña, ojos negros, cabellos negros cortos lacio a altura de los hombros, sin tatuajes, ni aros, de 1,55 mts. de estatura aproximada.

Al momento de ausentarse vestía: una remera color gris manga corta del hombro derecho y manga tres cuartos hombro izquierdo, pantalón deportivo de color gris y calzaba zapatillas blancas deportivas marca Topper de cuero.

Cualquier información al respecto, comunicarse urgente al 3884245600 – 388-6860239 o al 911, o bien, dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron una gran cantidad de dinero y fueron detenidos

Mié Sep 21 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, recuperaron gran parte del dinero que le habían sustraído a una mujer desde el interior de su automóvil, además aprehendieron a dos masculinos, presuntos autores del hecho. El hecho de robo sucedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes