Programa «Comer en Casa»: Entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® –  Se comunica que el viernes 23 de septiembre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa a familias de Barrancas (Abdón Castro Tolay), del Departamento Cochinoca.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal del lugar, para llegar a familias de ese lugar.

Desde la cartera ministerial indicaron, además, que la actividad se realizará en el pueblo, y que en las comunidades se entregará en las respectivas Sedes Comunitarias.

El operativo iniciará en Barrancas, a las 08:00 horas; continuará en las comunidades Santa Ana de la Puna, a las 09:00 horas; en Tusaquillas a las 10:30 horas; en Sausalito a las 12:00 horas. Por la tarde, en San Francisco de Alfarcito a las 14:00 horas; en Rinconadillas a las 16:30 horas; en Santuario de los Pozos a las 18:00 horas y finalizará en Aguas Blancas a las 19:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Ganadero: Biotecnología reproductiva en la cría de mulares y primer remate público

Mié Sep 21 , 2022
Jujuy al día® –  El trabajo se lleva adelante en la Estación Experimental «El Remate», que funciona en la localidad de Palpalá. En el marco del Plan Ganadero que impulsa el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, para la promoción y fortalecimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes