En un local de compra y venta recuperaron bienes robados de una casa

Jujuy al día® – Durante la noche del martes últimos, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, recuperaron parte de los bienes que habían sido robados de un domicilio del barrio Luján.  Las pertenencias fueron entregadas de forma voluntaria por el propietario de un local de compra y venta de esta ciudad capital.

Cabe señalar que la denuncia fue radicada en la sede policial en fecha 18 de septiembre, por parte de un hombre con domicilio en calle Caseros, donde manifestó que previo violentar la puerta de su vivienda, personas desconocidas les sustrajeron una cama de una plaza, una garrafa de 10 kg, una ventana de madera entre otros elementos.

Por tal motivo personal policial tras realizar tareas investigativas, desde un local de compra y venta de calle Cerro Aguilar, logró recuperar una cama con parrilla y sus respaldares, una hoja de ventana con vidrio, que fueron entregadas por el dueño del comercio de forma voluntaria, aduciendo que las pertenencias en cuestión le había vendido un vecino, del cuál no precisa más datos.

Posteriormente los policías dieron participación a la Fiscalía interviniente, que dispuso realizar acta de reconocimiento y se proceda a la restitución de los bienes al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden plazo para inscribirse al subsidio a la energía eléctrica

Mié Sep 21 , 2022
Hasta el 1 de octubre Jujuy al día® –El Gobierno de Jujuy gestionó ante Nación la no aplicación de la segmentación durante septiembre, mes en el que el subsidio rige, y la prórroga para la inscripción. El Gobierno de Jujuy gestionó ante la Secretaría de Energía de Nación la no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes