Bicicleta de alta gama robada años atrás fue recuperada en barrio Moreno

Jujuy al día® –Efectivos de la Comisaría Seccional 30°, en horas de la madrugada del martes último, recuperaron una bicicleta de alta gama que había sido denunciada años atrás en la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital. Cabe acotar que el rodado fue entregado de forma voluntaria por un hombre con domicilio en barrio Mariano Moreno, a fines de deslindar responsabilidad.

Alrededor de las 01:15, personal policial de la citada seccional, fue alertado por el sistema 911, que un hombre dio aviso que reconoció su bicicleta de marca TOP MEGA, que había sido robada y denunciada hace dos años atrás, la cual era transportada por dos masculinos en la vía pública, quienes posteriormente ingresaron a una vivienda ubicada en calle República Dominicana del mencionado barrio.

Ante ello personal policial se constituyó al lugar indicado, allí se entrevistó con el denunciante que se encontraba en el sector y tras interiorizarse con más detalles de lo sucedido, procedieron al secuestro del rodado en cuestión, ya que el masculino que la tenía en su poder no supo justificar su tenencia, refiriendo además que la misma la adquirió en una feria del barrio El Chingo. Razón por lo cual esta persona hizo entrega del rodado de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado de la bicicleta en cuestión hacia la unidad operativa, quedando en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la fiscalía interviniente, hasta que su respectivo dueño presente la documentación que acredite de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viajaban en un colectivo Jujuy - Buenos Aires: detienen a un hombre que trasladaba a una menor para fines de explotación laboral

Mié Sep 21 , 2022
Jujuy al día® –Ambos, de nacionalidad peruana, viajaban en un ómnibus sin documentos migratorios y se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires, donde la niña iba a trabajar en un taller de costura. Ayer, en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 59 «Santiago del Estero» se encontraban efectuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes