Arrestado tras sustraer un cilindro de gas de un automóvil

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial del Grupo de Rápida Intervención Motorizado, aprehendieron, en barrio Gorriti de la ciudad capitalina, a una persona que se encontraba ofreciendo a la venta un cilindro de gas, el cual lo había sustraído de un automóvil estacionado. 

El hecho tuvo logar aproximadamente a horas 15:45, cuando los agentes que realizaban servicios de recorridos preventivos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados a través del Sistema 911, de que sobre avenida Éxodo, a la altura de una estación de servicio, habría un masculino ofreciendo a la venta un cilindro de gas natural en la vía pública, al arribar al lugar y consultar por el elemento, el sujeto no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia. Tras realizar consulta con el Centro de Monitoreo, se constató que el sujeto había sustraído el objeto desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado a los pocos metros del lugar, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.

 Posteriormente, tanto el protagonista, como el elemento secuestrado, fueron llevados a la Comisaria Seccional 2°, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenaron a dos hombres a 10 años de prisión por un homicidio en ocasión de robo en San Pedro de Jujuy

Mié Sep 21 , 2022
Jujuy al día® – Dos hombres que ingresaron a robar en una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy y al ser descubiertos por el propietario de la misma le dieron muerte, fueron condenados a 10 años de prisión efectiva. Los sentenciados son Rubén César Cruz y Facundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes