spot_img

Arrestado tras sustraer un cilindro de gas de un automóvil

Más leídas

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial del Grupo de Rápida Intervención Motorizado, aprehendieron, en barrio Gorriti de la ciudad capitalina, a una persona que se encontraba ofreciendo a la venta un cilindro de gas, el cual lo había sustraído de un automóvil estacionado. 

El hecho tuvo logar aproximadamente a horas 15:45, cuando los agentes que realizaban servicios de recorridos preventivos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados a través del Sistema 911, de que sobre avenida Éxodo, a la altura de una estación de servicio, habría un masculino ofreciendo a la venta un cilindro de gas natural en la vía pública, al arribar al lugar y consultar por el elemento, el sujeto no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia. Tras realizar consulta con el Centro de Monitoreo, se constató que el sujeto había sustraído el objeto desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado a los pocos metros del lugar, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.

 Posteriormente, tanto el protagonista, como el elemento secuestrado, fueron llevados a la Comisaria Seccional 2°, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo