Tres viviendas afectadas por incendio en Palpalá.

Jujuy al día® – El siniestro inició en el fondo de una casa en avenida La Quiaca del barrio San José de la Localidad de Palpalá el mismo terminó desatando un estado de emergencia.

Trabajaron en conjunto en la emergencia personal operativo de la Dirección General de Emergencias- Defensa Civil,  Bomberos de la provincia,  Bomberos Voluntarios, Same 107, la Unidad Regional Nº8, el Coem, Dirección de Incendios de la Vegetación y Emergencias Ambientales y la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias.

Luego de las tareas de enfriamiento y remoción de escombros, se supo que la reparación de la misma demandará un arduo trabajo.

La Coordinación de Ayuda Urgente de la Municipalidad de Palpalá trabajó de inmediato en el relevamiento por estrictas instrucciones del Intendente de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Emergencia y Defensa Civil realizan un arduo trabajo en el Incendio en las Yungas

Mar Sep 20 , 2022
Jujuy al día® –  Desde la Dirección General de Emergencias  – Defensa Civil personal operativo  continúan  colaborando en la lucha contra el fuego que desde hace dias azota a la zona de la Localidad de Caimancito y Yuto, los mismos se encuentran abocados a la recarga de Aviones Hidrantes provistos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes