Se jugaron los cuartos de final de Copa Jujuy – Newcom en Tumbaya

Jujuy al día® – En el marco de la «Copa Jujuy Energía Viva» se disputaron partidos correspondientes a los cuartos de final de Newcom en la localidad de Tumbaya.

En la localidad de Tumbaya en el marco de la Copa Jujuy Energía Viva se disputaron partidos correspondientes a los cuartos de final de Newcom clasificándose a la siguiente ronda “Jujuy Newcom Coronel Arias” y “Newcom Santa Rosa Activa” de la Capital jujeña, coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación junto a la comuna local.

Las alternativas de la disciplina con deportistas de 60 años en adelante, se desarrollaron en instalaciones del polideportivo del lugar, ganando en el primer turno Jujuy Newcom Coronel Arias a Puesto del Marqués del departamento Cochinoca por 2 sets a 0, con parciales de 15-5 y 15-1 y, en el segundo Newcom Santa Rosa Activa venció por 2 sets a 1 a Halcones de la Puna de Abra Pampa, 15 -7, 10-15, 10-5.

Javier Medina Comisionado Municipal local dijo al respecto “Es hermoso ver compartir a los adultos mayores, es muy bueno que la secretaría de Deportes y el Gobierno federalicen el deporte a lo largo de la provincia, que se conozca cada localidad y lo que tiene para mostrar”.

El evento estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Deportes, Diego Vilca Coordinador de la Región Quebrada, Gonzalo Torres Coordinador de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, Licenciado José Cala Coordinador deportivo de la Copa y profesor Ariel Butrón Coordinador de la disciplina, con la presencia de integrantes de los municipios participantes.

La segunda jornada de cuartos de final, se concretará el 23 de septiembre en el Club Atlético San Pedro, desde las 10 horas con el partido entre el local Panteras A y Río Blanco A y, con los equipos de Panteras B de San Pedro y El Carmen Newcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Móvil Sanitario recorrió Arrayanal y Lote Parapetí

Mar Sep 20 , 2022
Jujuy al día® – Entre los dos lugares, el equipo de salud realizó en total 75 ecografías ginecológicas y 11 obstétricas, 36 test rápido de vih, 48 controles ginecológicos, 13 PAP, 6 VPH, 9 colocación de DIU, 6 de implante subdérmico y se extrajeron 5 DIU y 4 ISD, consejerías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes