Se fue a una fiesta y dejó solo a su hijo de 5 años encerrado en una habitación

Jujuy al día® – El fin de semana, un hombre se dirigió al domicilio de su novia donde encontró solo y encerrado en una habitación al hijo de la mujer. La madre del menor fue demorada

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió en la mañana del domingo, en un domicilio de San Salvador de Jujuy.

Un hombre se apersonó a la comisaría seccional 59 manifestando que alrededor de las 10 de la mañana se dirigió al domicilio de su pareja la cual convive con su hijo de 5 años de edad, y encontró al niño solo y la puerta de su habitación cerrada con candando.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar, donde constataron lo denunciado.

El hombre indicó que la mujer había salido la noche anterior a una fiesta y dejó encerrado al niño, poniendo un candado en la puerta de la habitación, para evitar que este saliera.

Pasaron unos minutos y lograron comunicarse con la progenitora, quien manifestó que se estaba dirigiendo a su vivienda.

A las 12 horas, personal de la línea 102 se presentó en la comisaría manifestando que la mujer aun no había llegado a la casa.  En es momento, la justicia dispuso que la policía ingrese a la vivienda y rescate al menor.

Al poco tiempo llegó la progenitora y se negó a colaborar con los uniformados.

Pasadas las 13, se hizo presente el padre del niño, un joven de 23 años de edad, a quien se le hizo entrega del menor en resguardo.

La justicia ordenó que la mujer sea arrestada preventivamente, y se inicie una investigación por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dólar e Inflación: diferencias y semejanzas

Mar Sep 20 , 2022
Entendiendo cómo funcionan ambas variables en conjunto y cómo aplicar la inversión para solucionar el problema Jujuy al día® – En Argentina convivimos con dos grandes preocupaciones desde la salida de la convertibilidad: el dólar y la inflación. Desde el 2002, es decir durante los últimos 20 años, los argentinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes