Policía logra recuperar biciclo robado

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos pertenecientes a la Unidad de Patrullaje Preventivo dependientes del Departamento Operaciones Policiales lograron recuperar un biciclo sustraído días atrás en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 01:10, tras la puesta en alerta por parte de un masculino quien manifestó ser el propietario de una bicicleta la cual le fue sustraída días atrás y que la habría visualizado en manos de dos sujetos que se movilizaban por el mencionado barrio.

Consecuentemente los uniformados se abocaron a la tarea de individualizar a los sospechosos logrando su ubicación en una inmueble de la zona, allí, posterior a la entrevista con el supuesto autor que manifestó que adquirió el rodado en una feria del barrio Punta Diamante, se procedió al secuestro del mismo para finalmente ser trasladado a la unidad actuante donde luego de la consulta con la fiscalía se determinó la entrega del bien robado a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buena performance de los jujeños en el Regional de tenis

Mar Sep 20 , 2022
Jujuy al día® –La legión de la Asociación Jujeña de Tenis en el quinto Torneo Regional de la especialidad desarrollado en las canchas de Santiago Lawn Tennis Club de la provincia de Santiago del Estero. Alrededor de 20 jugadores de distintas categorías y clubes afiliados a la AJT, dijeron presentes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes