Elección Nacional: Acceso gratuito a Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, informa el acceso gratuito a las personas con discapacidad para la Elección Reina Nacional.

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que todas las personas con discapacidad que deseen participar de la Elección Reina Nacional a realizarse el día viernes 23 de septiembre en el estadio 23 de Agosto, lo podrán hacer sin gestionar ningún trámite previo.

En tal sentido, indicaron que solamente deberán dirigirse el día del evento y presentar el Certificado Único de Discapacidad y DNI en puerta de entrada.

La cartera ministerial destaca a la organización por parte del Ente Autárquico Permanente la predisposición de realizar esta fiesta de forma inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipo de Salud Mental Materna y Perinatal acompaña en embarazo y puerperio

Mar Sep 20 , 2022
Jujuy al día® – Las consultas pueden realizarse solicitando turno en el Sector Estadísticas del Hospital Materno Infantil. “El área de Salud Mental Materna y Perinatal del Hospital Materno Infantil es un espacio a disposición de la comunidad para acompañar la maternidad y el tránsito de las diferentes emociones vinculadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes