Detenido por golpear a su pareja y amenazarla  con un cuchillo

Jujuy al día® –Efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, en la jornada del domingo último, arrestaron a un sujeto de 24 años de edad, quién agredió físicamente y amenazó con un arma blanca a su pareja, en un domicilio del barrio Chijra de esta ciudad. El agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

W2Alrededor de las 11:15, personal policial fue alertado a través del sistema de emergencia 911, que una mujer estaría siendo agredida físicamente en una vivienda ubicada sobre la calle Guayacán del mencionado barrio. Con la premura del caso los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí en entrevista con la víctima,  la misma resfirió que momentos antes se encontraba en la habitación junto a su pareja, pero luego de una altercada discusión,  el mismo la agredió físicamente y se retiró de la casa.

En esos instantes los policías advirtieron que el inculpado se hallaba en cercanías del inmueble, razón por lo cual trás rápida intervención procedieron a la demora del mismo.

En ese marco personal policial procedió al traslado del agresor a la unidad operativa, allí la víctima radicó la denuncia correspondiente, detallando   que el inculpado también le había amenazado con un cuchillo. En tal sentido el sujeto quedó a disposición de la fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género, amenazas con arma en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprovisionamiento constante a brigadistas y voluntarios que trabajan en los incendios de Yungas

Mar Sep 20 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa, prosigue con el abastecimiento de insumos a brigadistas y voluntarios de todas las instituciones que están trabajando en el operativo por los incendios forestales en la región de Yungas. A través de la Secretaría de Asistencia Directa se prosigue con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes