Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes último, efectivos de la Cuadrilla Estratégica del Delito, dependiente de la Unidad Regional Uno, procedieron a la demora de una mujer de 34 años, conocida en el ámbito delictual y le secuestraron un teléfono celular que tenía en su poder, el cual era ofrecido a la venta a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad.
El procedimiento se concretó cerca de las 15:15, cuando los policías recorrían preventivamente por esquina de las calles Luis Vernet y Teodoro Laguna, lograron individualizar en la vía pública a una conocida delincuente, y se advirtió que la misma intentaba vender un aparato celular.
Seguidamente personal policial procedió a la demora de la protagonista, y de esta manera se le incautó un celular de marca Samsung A 03, ya que ella no supo justificar su procedencia.
Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de la mujer a la sede policial del barrio Malvinas. Luego de los trámites de rigor quedó alojada en Seccional 49° del barrio Los Huaicos, a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que el celular quedó depositado en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su real procedencia.