spot_img

XXXIII Aniversario de la Dirección General de Narcotráfico

Más leídas

Jujuy al día® –La Policía de la Provincia de Jujuy en la mañana del último lunes llevó a cabo el acto en conmemoración del 33er Aniversario de la Creación de la Dirección General de Narcotráfico. La misma se concretó en el Patio de Armas del Departamento Central de Policía.

En la emotiva ceremonia estuvieron presentes, el Jefe de Policía Comisario General Héctor Horacio Herbas Mejías, el Sub Jefe Comisario General Sergio Ismael Carrizo, acompañado por el Sr. Ministro de Seguridad Cte. Mayor (R) Luis Martin, el Director de Relaciones con la Comunidad Raul Nasif, el Director de Delitos Complejos Crio. Insp. Denis Chaile, Plana Mayor Policial e invitados especiales.

Luego de la presentación de los efectivos en formación, se procedió a entonar las estrofas del “Himno Nacional Argentino”, acompañado por los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata, a continuación, se hizo entrega de presentes al personal perteneciente a la Dirección de Narcotráfico.

Cabe señalar que la Dirección General de Narcotráfico actúa como órgano de asesoramiento, planificación y ejecución en planes preventivos y como órgano operativo en la investigación de hechos delictivos en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, como la Ley N° 22.415 del Código Aduanero y otras disposiciones legales conexas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo