Visita de estudiantes de Puesto del Márques

Jujuy al día® –  La ministra de Educación, María Teresa Bovi, junto a la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, recibieron la visita de estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Rural Nº4 – Entornos Virtuales sede Puesto del Márques, quienes viajaron a la ciudad capital para disfrutar de una edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En la oportunidad, el contingente de 18 estudiantes, de 1ro a 4to año y docentes disciplinares, disfrutó de un especial agasajo en el Complejo Ministerial y recibió, por parte del Ministerio de Educación, kits escolares, conformado por mochilas, cartucheras y útiles.

Al respecto, la coordinadora y docente de la institución, Alejandra Huarita, agradeció la afectuosa bienvenida por parte de la ministra y de su equipo y señaló que “los chicos y chicas pudieron interactuar, socializar con otros entornos de una manera recíproca”.

Asimismo, comentó que “venimos trabajando para el viaje a San Salvador de Jujuy desde que organizamos la elección reina hace unos semanas atrás” y añadió que “la idea fue bien recibida por la comunidad educativa que colaboró desde un primer momento para cumplir este deseo”.

Finalmente, la docente resaltó que “estas salidas y viajes generan muchos aprendizajes y crecimiento, además afianzan el autoestima de cada individuo por el solo hecho de vivir nuevas experiencias.”

Cabe destacar que la comitiva estará presente en la Elección de la Representante Provincial y en el tradicional desfile de carrozas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los Operativos Sanitarios en la Puna

Lun Sep 19 , 2022
Jujuy al día® – El despliegue sanitario junto a Agentes Sanitarios de la zona, Hospital Jorge Uro de La Quiaca y Comisión Municipal, abordó a pobladores de Cangrejillos del Departamento Yavi y también de las localidades La Redonda, Cangrejo y Mina Bélgica. Con ello realizamos 43 consultas en clínica médica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes