Educación presente en el Desfile “Bienvenida Primavera”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente de la Secretaría de  Gestión Educativa (SGE), participó  del desfile “Bienvenida Primavera”, el pasado viernes 16 de septiembre en Ciudad Cultural, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

El mismo contó con la participación de estudiantes, familiares, docentes y profesionales de la Salud pertenecientes a la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria de diferentes instituciones gubernamentales de la provincia.

Durante su paso por la Avenida de los Estudiantes y luciendo trajes coloridos y alegres, presentaron el lema de “Soñar con la vida”, con el objetivo de afianzar el valor de la amistad, la perseverancia, el “prohibido rendirse” y por sobre todo, la importancia de ser uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las tareas de mantenimiento en establecimientos educativos

Lun Sep 19 , 2022
Jujuy al día® –  El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanzó con tareas de refacción y mantenimiento en establecimientos escolares de las localidades de Larcas y La Quiaca. El personal del Área de Mantenimiento, intervino las instalaciones eléctricas de las Escuelas Nº 134, Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes