Fortalecimiento Social para familias de Purmamarca

Jujuy al día® – En el marco de los programas de ayuda social a personas en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario básico y elementos de primera necesidad familias la localidad de Purmamarca.

Las autoridades de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias de la cartera provincial atendio con mobiliario básico y elementos de primera necesidad familias la localidad de Purmamarca y señalaron que, siguiendo las directivas del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura, prosiguen las acciones permanentes para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad social ante las diferentes contingencias sociales.atendiendo.

Para poder llevar adelante estas tareas, trabajadores sociales y personal de la Secretaría se interiorizan sobre la situación de cada grupo familiar, a través de un trabajo territorial, que posibilitan llevar las respuestas integrales a las necesidades de las personas que necesitan del apoyo del Estado Provincial.

Las familias fueron asistidas con mobiliario básico y elementos de primera necesidad como camas, colchones, sillas y refuerzos alimentarios, entre otros, que van a permitir que puedan ir mejorando sus condiciones de vida. De esta manera se cumple con el compromiso de ayudar a los sectores de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituto de Seguros de Jujuy y la Compañía de Seguros en La Quiaca

Sáb Sep 17 , 2022
Jujuy al día® –El instituto de Seguros de Jujuy y la Compañía de Seguros realizaron un amplio operativo de asesoraminento en la ciudad de La Quiaca. Dentro del marco de las acciones de estar cerca de la gente y trabajar en territorio, en concordancia con los ejes del Gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes