Día del profesor: “los docentes tenemos gran capacidad de adaptación”

Jujuy al día® –En una entrevista con nuestr medio, María Teresa Bovi, Ministra de Educación de Jujuy, saludó a los profesores en su Día.

La titular de la cartera educativa señaló “los docentes tenemos la capacidad de resiliencia y la capacidad de adaptación, lo sé porque soy docente, siempre estuve frente al aula».

“Somos generaciones que hemos pasado por un montón de reformas educativas, muchísimas entre ellas, la Ley Federal de Educación, que junto con ella, vino esa etapa donde nos quedábamos sin horas frente al aula, y salimos adelante. Así que el docente tiene esa capacidad”.

Por ello, Bovi saludo a los profesores diciendo “quiero desearles lo mejor. Sé que hay muchas cosas, todavía, por hacer, pero muchísimas; y lo importante es poder trabajar a partir del diálogo y en forma conjunta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Felicidades: Ustedes y nosotros hoy cumplimos 22 años de estar juntos

Sáb Sep 17 , 2022
En otros aniversarios ya hice consideraciones sobre la diferencia entre conmemorar y festejar, como la circunstancia lo amerita, hoy quisiera felicitarlos a Uds, nuestros lectores, antes que hacer loas por lo que ya se sabe, haber innovado en materia de periodismo y esas cosas ligadas al ego, un lógico ego, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes