Violento ladrón intentó abusar de una mujer

Jujuy al día® – Pasado el mediodía dl miercoles, una mujer su sorprendida por un ladrón, que ingresó  a su vivienda, e intentó abusar sexualmente de ella.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas en una vivienda de la calle Cardozo Soto del barrio Chijra.

En esos momentos, la víctima se encontraba barriendo la vereda.

Al culminar su tarea, se dirigió a la puerta de ingreso de su domicilio, y una vez dentro, al intentar cerrar la puerta una persona lo evitó, y empujaba la misma para poder ingresar.

Un joven hombre pudo entrar a la casa y esgrimió un arma blanca para amenazarla, por lo que la propietaria huyó y se encerró en el baño del inmueble.

La víctima comenzó a escuchar como el delincuente destruía elementos en su casa tales como platos y otros utensilios, con el fin de encontrar elementos de valor.

Tras varios minutos de espera, y al suponer que el delincuente había huido, la mujer decidió salir del baño.

El ladrón, que se encontraba escondido, se abalanzó sobre ella, la sujetó fuertemente, mientras intentaba quitarle la ropa que tenía puesta con intenciones de abusarla.

La mujer se resistió, puedo zafar de su agresor y volvió a encerrarse en el baño de la vivienda.

Tiempo después, la víctima salió del lugar y notó que el delincuente se había retirado.

Posteriormente la mujer radicó la denuncia por los hechos sufridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Y si le pedimos los dólares al FMI para viajar a Qatar?

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® -La prioridad es clara: el BCRA tiene que venderles los billetes que consiga a los enfermos y a los productores locales que necesitan insumos y repuestos importados, dejando que quienes vayan al Mundial o compren bienes en divisas, abonen con las que tienen en su poder o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes