Recuperan motocicleta robada

Jujuy al día® – Tras tareas investigativas desplegadas por personal policial de Secc. 9°,  se determinó que el llamado R.J.A., había adquirido un motovehiculo Mca. Corven, Color Azul, 110cc, a un precio muy inferior a su valor normal días atrás, por lo que se sospecha que sería de dudosa procedencia.

Posteriormente este Jueves 15 de Septiembre se logró dar con el domicilio del protagonista donde se procedió a realizar un registro domiciliario voluntario, logrando la cautela del mencionado motovehiculo.

Verificando por planta verificadora el mencionado rodado tiene PEDIDO DE SECUESTRO,  mientras el arrestado queda a disposición de Fiscalía de Turno.

Un camión chocó  la carroza de la Escuela Lasalle

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, desde la Escuela Juan Bautista de Lasalle comunicaron que su carroza fue chocada  por un camión durante el traslado a Ciudad Cultural.

Sin dar mayores Precisiones, el posteo señala que por el siniestro el 50% de la carroza fue destruida, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía y ex alumnos para poder solucionar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo condenaron a 5 años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante de una menor de edad en Libertador General San Martín

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre, V.G.F, a la pena de 5 años de prisión efectiva por ser autor material y responsable del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una menor de edad. Además, autorizó la obtención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes