Operativo Provincial: Programa Barrios Vulnerables en La Mendieta

Jujuy al día® – En el marco del Programa «Barrios Vulnerables», la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, entregó Módulos Alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad en la localidad de La Mendieta.

A través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores de la cartera ministerial, se realizo la entrega de Módulos Alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad en la localidad de La Mendieta. Recorriendo los barrios 12 de octubre y barrio San José, donde se hizo entrega puerta a puerta módulos alimentarios,llegando a familias en situaciones de vulnerabilidad para asegurar los insumos indispensables en las situaciones más críticas.

Estuvieron presentes el Director Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz junto a el Intendente de la Mendieta, Ricardo Farfán y la Directora de Desarrollo Humano de la localidad, Ivana Castro junto al equipo técnico operativo ministerial en coordinación con el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro de Comunidades de Fe

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® –La Directora Provincial de Culto Elisa Gianuzzi, recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a las autoridades de la Iglesia Evangélica «La Casa de Oración de San Salvador de Jujuy» presidida por el Pastor José Daniel Ábalos. Una vez más desde el Ministerio de Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes