Jornada informativa en seguridad vial en la localidad de Palca de Aparzo

 Jujuy al día® – En marco de las políticas públicas trazadas desde la Secretaria de Seguridad Vial y de continua presencia e interrelaciones con los distintos Municipios, en la oportunidad visitamos Palca de Aparzo, donde su Comisionado Sr. Juan Condori siempre interesado en velar por los vecinos del lugar impulsó la Jornada de Formación y Capacitacion con las siguientes temáticas: «Ley N° 24449/95, Ley N° 26363/08 y Ley Provincial N° 6082/18, Implementación de Control Vehicular (medidas de seguridad), Concientizacion y Sensibilización.

Con el fin de aportar herramientas y conocimientos en materia de seguridad vial, debido al notable crecimiento del tránsito vehicular en esa región.

Por tal motivo se hizo hincapié en los pilares de «PREVENCION – EDUCACIÓN – CONTROL – SANCIÓN EFECTIVA» en Seguridad Vial.

La jornada se desarrollaron con exposición de diapositivas, proyección de vídeos y entrega de folletería.

Seguimos generando una nueva cultural vial, en esta ocasión fue destinada para el publico en general – policia de la provincia e futuros inspectores de tránsito de de la localidad de Palca de Aparzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bienvenida a la Primavera en la Ciudad Cultural

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® – En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, tuvo lugar el Desfile «Bienvenida Primavera», que se desarrolló por la Avenida de los Estudiantes en la Ciudad Cultural ante una gran cantidad de público que acompañó a los niños de 40 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes