Detenido por agredir a su ex pareja

Jujuy al día® –En la jornada del martes último, efectivos de la Comisaría Seccional 6ta, trás rápida intervención detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, quien agredió físicamente a su ex  pareja en una vivienda del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital. El agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14 y 30, personal policial fue alertado vía radial por el sistema 911, dando cuenta que un masculino estaría agrediendo físicamente a una mujer en el interior de un domicilio ubicado en el Pasaje Medina.

En ese marco, los uniformados se constituyeron inmediatamente al lugar indicado, allí corroboraron la situación informada y tras previa autorización ingresaron al inmueble. De este modo detuvieron al agresor, para luego trasladarlo a la unidad operativa, donde la víctima de 33 años radicó la denuncia pertinente.

Posteriormente personal policial en consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso que el sujeto quede alojado en calidad de detenido, siendo imputado por el delito de violación de domicilio, lesiones leves, violencia de género, privación ilegítima de libertad, amenazas, abuso sexual en grado de tentativa, en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiscalía salteña abrió una investigación por la muerte de un peregrino jujeño

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® –Fue hallado sin vida en márgenes del dique Campo Alegre. Se realizan distintas diligencias a fin de determinar la causa de la muerte. El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, se encuentra a cargo de la investigación sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes