spot_img

Demorado con secuestro de plantín de marihuana en Ciudad de Nieva

Más leídas

Jujuy al día® – Personal policial de la Cuadrilla Estratégica del Delito perteneciente al Área de Operaciones de  Unidad Regional Uno, en horas de la mañana del viernes, procedió a la demora de un joven y le secuestraron un plantín de marihuana, celular y una suma de dinero en efectivo, cuando transitaba sospechosamente por un sector del barrio Ciudad de Nieva. En tal sentido se dio participación al personal de Narcotráfico, a raíz de esto el masculino quedó preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00, cuando el personal de la citada Área, efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Ciudad de Nieva, al encontrase en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y Coronel Dávila, procedió a la demora de un sujeto quien en actitud sospechosa transportaba en su poder un bulto de color negro.

Seguidamente ante la presencia de un testigo hábil, el protagonista fue trasladado hacia el edificio de la Unidad Regional Uno, allí se realizó la requisa pertinente secuestrándose un plantín de marihuana del interior del bulto, además se le incautó un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo entre otros elementos.

Por tal motivo se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Narcotráfico, razón por lo cual se hicieron cargo del masculino, quienes trasladaron al mismo juntamente con la planta de marihuana y los elementos secuestrados hacia la sede policial del barrio Los Perales, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo