Casa de Gobierno iluminada por los colores de la Bandera de México

Jujuy al día® – Al conmemorarse el 16 de septiembre un nuevo aniversario de la Independencia Mexicana, el gobierno de la provincia se vistió con los colores de la Bandera de México, la fachada de Casa de Gobierno.

El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacional adhirió a la conmemoración de la Independencia de México. Oportunidad en la cual, hizo llegar un afectuoso saludo al pueblo mexicano.

La independencia de México ocurrió el 16 de septiembre de 1810, fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto con las armas, que puso fin al dominio español en la mayor parte de los territorios de Nueva España y dio inicio al Primer Imperio Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de plantín de marihuana en Ciudad de Nieva

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® – Personal policial de la Cuadrilla Estratégica del Delito perteneciente al Área de Operaciones de  Unidad Regional Uno, en horas de la mañana del viernes, procedió a la demora de un joven y le secuestraron un plantín de marihuana, celular y una suma de dinero en efectivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes