Bienvenida a la Primavera en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, tuvo lugar el Desfile «Bienvenida Primavera», que se desarrolló por la Avenida de los Estudiantes en la Ciudad Cultural ante una gran cantidad de público que acompañó a los niños de 40 instituciones educativas primarias, jardines de infantes, instituciones de educación especial y Organizaciones no gubernamentales en esta tradicional actividad que los tiene como principales protagonistas.

Cabe mencionar que la temática en la edición 2022 del Desfile “Bienvenida Primavera” fue series y películas infantiles.

Martin Meyer, titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dijo que “con esta actividad estamos lanzando formalmente los desfiles del presente año, compartiendo con los pequeños, sus padres, docentes y público Jujeño la alegría de reencontranos en esta avenida» al mismo tiempo invitó a todos» a continuar disfrutando de la agenda 2022″.

Finalmente Meter resaltó «el compromiso y el entusiasmo con el que los chicos y chicas de la Comisión Estudiantil organizan y trabajan en la concreción de los eventos programados en la agenda de la FNE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés municipal la muestra "Llijlla"

Vie Sep 16 , 2022
Jujuy al día® – En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales capitalinos hicieron entrega de la Minuta N°80/22 que declara de Interés Municipal la muestra «Llijlla» (Awayo) de la artista plástica Silvina Jerez. La muestra se realizó en instalaciones del Centro Cultural Macedonio Graz, entre el 8 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes