Abuelo perdió todo en el incendio de su casa

Jujuy al día® – La habitación de una vivienda de la localidad de Huacalera, se incendió, y su morador, un hombre mayor, perdió todas sus pertenencias.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo se registró entre la noche del miércoles y las primeras horas del ayer, en una vivienda del barrio Villa Las Rosas de Huacalera.

Luego de recibir una llamado telefónico que anoticiaban del incendio, personal de la Comisaria Seccional 14 y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Tilcara se dirigieron al lugar.

Fruto de su rápida intervención, lograron controlar y sofocar las llamas que consumieron todo el interior de la habitación del inmueble.

El damnificado, un hombre de 60 años de edad, manifestó que salió por unos minutos de su hogar dejando una vela encendida, la cual provocó el incendio, donde perdió todas sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dólar y la suba de costos: qué dicen los textiles sobre el precio de la ropa

Vie Sep 16 , 2022
«Prendas de vestir y calzado» fue el rubro con más incremento según el último dato de inflación medido por el INDEC. Cómo se compone el precio de la ropa y qué dicen los números oficiales sobre las importaciones. Jujuy al día® -El dólar y el aumento de los costos son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes