Tres adolescentes manipulaban estupefacientes en su colegio

Jujuy al día® – Directivos de un establecimiento secundario de la Puna jujeña, encontraron a tres alumnos que tendrían en su poder estupefacientes. Personal policial determinó que se trataba de una exigua cantidad picadura de marihuana.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que en la jornada del martes,  directivos de un colegio secundario de dicha región jujeña, pusieron en conocimiento a la policía de que encontraron que tres estudiantes estarían manipulando una sustancia prohibida.

La rápida intervención de los docentes, el diálogo y contención con los alumnos, lograron que los menores entregaran la sustancia vegetal, la cual la tenían en una bolsa de plástico.

La prueba química sobre la sustancia arrojó resultado positivo para marihuana, aclarando que se trataba de muy poca cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación impone un tema de la realidad en la agenda política y perfila el debate del Presupuesto 2023

Jue Sep 15 , 2022
La escalada de precios se afirma en un nuevo escalón, por encima del 6%. Y las estimaciones para este año, punta a punta, y para el 2023 son alarmantes. Condicionan el debate sobre las pautas presupuestarias para un nuevo año electoral Jujuy al día® – Los datos sobre la inflación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes