Nueva ablación en Jujuy: la donación de órganos permite oportunidades de vida

Jujuy al día® – El último fin de semana, se llevó adelante una nueva ablación de globos oculares en el Hospital Pablo Soria y ayer en el sector privado se concretó un operativo donde se ablacionaron hígado, riñones y globos oculares, alcanzando así un total de 30 procedimientos de alta complejidad médica en lo que va del año.

Con cada ablación, que inicia con la notificación de la persona potencial donante, continúa con el abordaje y el acompañamiento a familiares y seres queridos del entorno, se afianza cada vez más la solidaridad en la provincia.

Cabe destacar el trabajo conjunto entre la Unidad de Procuración y Trasplante, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante, sus equipos de salud, SAME, red federal, áreas administrativas, logísticas, de transporte y seguridad y sector privado de la salud.

CUCAI JUY – Oficial

📍 Güemes 1360

🗓️ lunes a viernes

🕑 8 a 14 horas

📞 0800 555 4628 (INCU)

🌐 https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan tutorías sincrónicas para el curso de liderazgo pedagógico

Jue Sep 15 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y la Comunidad PROMACE, invita a directores y supervisores inscriptos en el curso de “Liderazgo Pedagógico: impactar en escuelas más inclusivas”, correspondiente al Trayecto de Formación para Supervisores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes