Foro de Adolescencias en Laguna de Tesorero

Jujuy al día® – En la jornada se trabajó y reflexionó sobre las Salud de las y los adolescentes, la importancia de ser voces activas de las comunidades, las necesidades que atraviesan y se puso en valor los espacios para promover la participación y la expresión de las emociones.

La actividad se realizó mediante la articulación de los programas de Salud Integral En Adolescencias Jujuy y Salud Indígena a fin de fortalecer las comunidades originarias abordando todos aquellos aspectos que se relacionen con la resiliencia comunitaria, brindando herramientas para la superación de barreras y también fortalecer el acceso al sistema público de salud.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Adolescencia y Juventudes del Ministerio de Salud de la Nación, Unfpa Argentina – Fondo de Población de las Naciones Unidas – que trabaja por los derechos sexuales y reproductivos, Intercambios Asociación Civil con un equipo interdisciplinario que brinda capacitación, asistencia técnica y consultoría en problemas asociados al consumo de drogas, adolescencia y género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cerca de 1000 infartos se producen por año en la provincia

Jue Sep 15 , 2022
Jujuy al día® –Cumplir con los controles de salud, seguir una alimentación saludable y realizar actividad física de manera periódica son las claves para evitar enfermedades cardiovasculares. “Las enfermedades cardiovasculares cuya máxima expresión es el infarto agudo de miocardio, constituyen la principal causa de muerte en el país y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes