Día de furia: conductor se negó a pagar y rompió un vidrio del estacionamiento del shopping

Jujuy al día® – Ayer, un hombre, que se negó a pagar el tiempo que su vehículo estuvo estacionado,  intentó agredir  a un empleado y rompió vidrios de la ticketera del estacionamiento del shopping jujeño. 

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que todo sucedió el martes, alrededor de las 20 horas, en el estacionamiento del centro comercial jujeño.

Personal de la policía es alertado debido a serios inconvenientes y disturbios que un conductor estaría causando en el lugar.

Al llegar, los efectivos encuentran al conductor donde del rodado con las manos ensangrentadas.

Le solicitaron que descienda del vehículo pero mantenía su postura agresiva, aunque con el correr de los minutos se lo logró contener y personal del SAME le prestó asistencia.

El encargado del lugar indicó que todo ocurrió debido a que cuando el agresor  fue a retirar su vehículo y se dio con que había extraviado el ticket, por lo que se le explicó que debería pagar varias horas, de acuerdo a la normativa del lugar.

El hombre se negó, se tornó agresivo, y con sus manos rompió un vidrio, lo que le causó un profundo corte en una de sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: cuáles son los 10 alimentos que más aumentaron su precio en agosto

Jue Sep 15 , 2022
Algunas verduras tuvieron incrementos de hasta 60% en un mes. En los últimos doce meses el rubro de comestibles y bebidas avanzó un 80 por ciento Jujuy al día® – El Indec informó este miércoles que la inflación de agosto fue de 7% y alcanzó en términos interanuales el 78,5 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes