Se busca a María Dolores Audama Godoy

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIA DOLORES AUDAMA GODOY de 20 años. Se encuentra desaparecida desde el 13/09/2022, la denuncia fue radicada el 14/09/2022 con domicilio en el B° Mariano Moreno de la Ciudad de San Salvador de Jujuy- Jujuy.

Quien responde a la siguiente filiación: estatura 1,65mts aprox., tez blanca, cabello castaño hasta los hombros, ojos de color marrón, contextura física robusta. Vestía calza de color negro, remera de color negro y campera de hilo color negro, calzaba zapatillas color blanco, como característica particular posee un tatuaje en la mejilla izquierda.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubrieron "Estrella Amarilla" de Pablo Omar Díaz

Mié Sep 14 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada del Martes, la Secretaria de Seguridad Vial -Ministerio de Seguridad, acompaño el acto por el descubrimiento de una Estrella Amarilla  en recuerdo de Pablo Omar Diaz, victima de un siniestro vial; el acto tuvo lugar en calle Reduccion esquina Yrigoyen del barrio Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes