Por sexta vez: una empresa constructora provocó la rotura de un acueducto ubicado entre Volcán y Tumbaya

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy se encuentra ejecutando la reparación de un importante acueducto que abastece a Volcán y alrededores, luego de que fuese dañado por sexta vez por máquinas de una empresa constructora privada.

Agua Potable S.E informa que se cobrará una multa y realizará una denuncia penal a la empresa constructora que provocó la rotura del acueducto, y que también causó importantes daños meses anteriores, en reiteradas oportunidades.

El acueducto se encuentra ubicado desde la toma de Agua Bendita y recorre Tumbaya hasta llegar a Volcán.

En estos momentos el personal activó el estado de emergencia y se encuentra trabajando arduamente para realizar las reparaciones correspondientes.

La empresa comunica a los usuarios de la localidad que trabajará incluso durante horas de la noche para restablecer el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio en maderera

Mié Sep 14 , 2022
Jujuy al día® –  Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 6°, lograron contener de manera rápida un incendio en una maderera de ciudad perico. El siniestro se produjo en un local de calle 25 de Mayo, donde al arribar, los agentes encontraron todo cerrado, debiendo ingresar por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes