spot_img

Le robó a su ex y fue detenido

Más leídas

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes último, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra, tras rápida intervención arrestaron a un sujeto de 24 años de edad, en la vía pública de un sector del barrio Chijra. Asimismo los policías recuperaron la totalidad de los bienes que el inculpado sustrajo a su ex pareja.

Alrededor de las 16:30, en la citada seccional se hizo presente una mujer de 23 años,  manifestando que tras entablar una discusión con su ex pareja, el mismo le sustrajo su riñonera, la cual  contenía en su interior un teléfono celular, DNI., tarjetas y una suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Ante ello, los uniformados salieron a la búsqueda del causante y de este modo lograron su captura sobre calle Los Manantiales entre Las Vicuñas y Corzuela. En tal sentido se logró recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos, en tanto que en inmediaciones del lugar se encontró tirado un cuchillo, que al parecer llevaba consigo el protagonista.

Posteriormente los policías trasladaron al sujeto junto a los objetos recuperados a la unidad operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siento imputado por el delito de Hurto en Grado de Tentativa.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo