La Compañía de Seguros de Jujuy visitará La Quiaca

Jujuy al día® -Desde la Compañía de Seguros de Jujuy S.E. se informó que el día viernes 16, se llevará a cabo un operativo institucional y social de los diferentes seguros que ofrece la institución, a partir de horas 10:00.

Durante la jornada se podrán realizar los distintos tipos de trámites, entre ellos: designación de beneficiarios, denuncias, beneficios para los asegurados, asistencia domiciliaria, contratación de seguros, asesoramiento y canales de comunicación.

La actividad estará encabezada por el presidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E., Carlos R. Grosso; miembros del directorio; relaciones institucionales, Carolina Alias; referentes de seguros en La Quiaca, Elizabeth Armella y Pedro Cisneros; integrante del equipo técnico para llevar a cabo la presente actividad.

El abordaje territorial en lugares lejanos se realiza con el fin de atender en territorio las demandas de las familias, gestionar las consultas correspondientes y brindar respuestas ante las necesidades de nuestros asegurados. Para mayor información: 3885405198– 3885473140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales, con la nueva generación de empresarios

Mié Sep 14 , 2022
Jujuy al día® -El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con la nueva generación de dirigentes privados que representan a las seis cámaras empresarias más importantes del país. En la oportunidad, expuso el proceso de transformación de la matriz económica de la provincia, como así también los hitos de gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes