En diversos allanamientos: recuperaron autos, motos y celulares

Jujuy al día® –  Efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, lograron ecuperar varios motovehículos como así también diversos elementos sustraídos días atrás en la localidad de Monterrico.

Tras dar cumplimiento a medidas procesales, se realizó diversos allanamientos en (07) domicilios ubicados en las localidades de Monterrico y Perico, donde nuestros agentes lograron secuestrar (04) motocicletas, (01) automóvil Volkswagen modelo Gol Power, (01) teléfono celular, (01) acolchado de dos plazas y (01) esposas policiales.

Así mismo, también procedieron a la demora de un masculino involucrado en el caso quien, junto a todos los elementos secuestrados, fueron llevados a la dependencia3 policial, donde se labraron las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En plena definición del Presupuesto 2023 amplían fondos para nuevos planes sociales

Jue Sep 15 , 2022
El Gobierno aumentó en $37.000 millones la partida para el Potenciar Trabajo y no se descartan nuevos refuerzos hacia fin de año. El Ministerio de las Mujeres también recibirá más fondos en medio de protestas por recortes en otras áreas, como Salud Jujuy al día® – Mientras el equipo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes