Prosigue el operativo de información y asesoramiento en el servicio penitenciario de Jujuy

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy junto a la Compañía de Seguros de Jujuy continúa desplegando el operativo de información y asesoramiento en el establecimiento penal N° 7 de Alto Comedero, dando a conocer todo lo referente a la gestión prestacional, programas, consultas varias, designaciones, los diferentes tipos de seguros e incorporaciones.

La actividad continuará hasta mañana miércoles 14 en dependencias de la unidad penal ubicada en ese sector habitacional, realizándose numerosas consultas por parte del personal que allí se desempeña, lo cual se acentúa en los ejes de estar cerca de la gente y trabajar en territorio.

Cabe acotar que dicho operativo de trabajo se realiza a solicitud de dicha fuerza de seguridad, ya que muchas veces por la tarea se dificulta para el personal trasladarse a las oficinas de la obra social provincial o de la compañía de seguros de Jujuy.

Esta acción tiene el objetivo de trabajar mancomunadamente con las diversas instituciones, como así también visitar las diversas localidades del interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostró en Madryn y Trelew

Mar Sep 13 , 2022
Jujuy al día® –Puerto Madryn fue la parada donde Jujuy concretó la gira promocional por la región costera del norte patagónico. El spot «Jujuy, un Destino de Película» siguió cautivando y despertó interés en un mercado emisor que se visita por primera vez. El equipo de trabajo del Ente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes