Depravado manoseó a una menor de edad en cercanías a su colegio

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su hija había sido víctima de un abuso por parte desconocido, el cual la abordó en cercanías de la institución educativa a la que asiste y la manoseó.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que ayer en la tarde, una mujer se dirigió a una comisaría del barrio Alto Comedero a denunciar que su hija adolescente había sido víctima de un depravado.

La denunciante relató lo manifestado por su hija de 14 años de edad.

Según  las fuentes, la menor le contó a su madre que luego de asistir a clases de educación física, en un colegio del mencionado barrio capitalino, se encontraba muy cerca de las puertas del establecimiento.

En ese momento, estacionó un vehículo muy cerca de ella, del cual no pudo precisar marca y modelo.

Del robado descendió un sujeto que rápidamente se abalanzó sobre la menor, y la manoseó.

La víctima, logró zafar de su atacante y comenzó a correr, pero el agresor la siguió, la alcanzó y volvió a tocarla en contra de su voluntad.

La adolescente, se fue corriendo del lugar y llegó a su domicilio, donde le relató a su madre lo que le había pasado. Luego de calmar a su hija, la progenitora radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad aseguró que la reforma parcial de la Constitución provincial es “para obtener una ratificación constitucional de la paz lograda”

Mar Sep 13 , 2022
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Senador Mario Fiad, se refirió al anunciode reforma parcial de la Constitución de nuestra provincia, resaltando los puntos fundamentales del discursos del gobernador Gerardo Morales. El Senador Mario Fiad manifestó “sin duda dejó en claro el gobernador que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes