Copa Argentina en Jujuy: diagraman operativo de prevención y seguridad

Jujuy al día® – El Comisario Mayor Mario Zambrano, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, mantuvo una reunión con autoridades del gobierno provincial con el fin de diagramar operativo de seguridad y prevención de cara al encuentro futbolístico entre INDEPENDIENTE  VS. VÉLEZ SARFIELD.

En dicho operativo, se realizarán recorridos preventivos por la zona, como así también un dialogo previo con los negocios de cercanías al estadio para notificar la prohibición de venta de bebidas alcohólicas dos horas antes y posterior del evento.

Cabe destacar, que este duelo, perteneciente a los Octavos de Final de la Copa Argentina, se va disputar este jueves 15 del corriente mes, a horas 21:00 en el Estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Se reforma la constitución para darle modernidad a Jujuy"

Mar Sep 13 , 2022
Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis, ponderó la convocatoria del gobernador Gerardo Morales a reformar parcialmente de la constitución provincial. «vamos a hacer una constitución moderna que reafirme la paz social que hemos conseguido todos los jujeños» dijo el legislador. El titular del bloque oficialista en la Legislatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes