spot_img

Agredía con piedras a los vehículos y amenazaba con cuchillo en barrio Almirante Brown

Más leídas

Jujuy al día® – Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en los primeros minutos de este martes, a la aprehensión de un sujeto quien, arrojaba elementos contundentes a los vehículos y amenazaba con un arma blanca a los transeúntes, en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital.

El procedimiento se efectuó alrededor de las 00:20 horas, cuando los policías fueron alertados por un conductor de taxi, que hacía referencia sobre un hombre que se encontraba aparentemente intoxicado, y estaría arrojando piedras a los vehículos que circulaban por Av. Alte. Brown y Oscar Orías, como así también amenazaba con un cuchillo a las personas que pasaban por el lugar.

Al efecto, los efectivos tras rastrillaje por la zona, lograron demorar al sindicado en cercanías del mercado de abasto, calle Rivadavia y Alte. Brown, por lo cual se procedió al palpado de armas, encontrando oculto en su cintura un cuchillo tipo sierra, procediendo al traslado del protagonista de 22 años con residencia en el barrio Luján, hacia la Comisaría Seccional 6ta. Donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto el damnificado de uno de los vehículos que sufrió daños, radicó la denuncia correspondiente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo