Pintada Estudiantil 2022

Jujuy al día® –En el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizó la tradicional Pintada Estudiantil en el predio de Ciudad Cultural.

En esta edición, más de 2000 estudiantes, docentes y familias, tanto de capital como del interior plasmaron sus mejores dibujos sobre las avenida donde desfilaran las carrozas y carruajes creadas por estudiantes de casi 60 colegios de toda la provincia.

Las actividades iniciaron a las 9:30 de la mañana con la entrega de pintura a las 40 escuelas y 15 instituciones especiales que participaron del rubro pintada de competencia. Participaron además instituciones y organizaciones no gubernamentales.

Es de resaltar la presencia de familias completas que quisieron sumarse a la cálida jornada, dejando también sus obras en la ya tradicional avenida.

El presidente del Ente Autarquico Permanente se mostró complacido por la convocatoria y por el «constante apoyo, entusiasmo y acompañamiento de los Jujeños a los eventos de la fiesta» dio además las gracias e invitó a participar de la agenda de esta nueva edición».

Para cerrar la jornada se entregaron obsequios a los colegios e instituciones que se destacaron con sus dibujos.

LOS DESTACADOS:

Escuela Marina Vilte

EMDEI

Provincial N°1

Comercial N°1

Bachillerato N°14

Colegio Divino Redentor

Secundario N°30 de Casira

Colegio del Huerto

Colegio Polivalente de Artes

Secundario N° 48

EET N° 2

Escuela Gianelli

Fundación «Pertenecer»

Fundación «Sentir»

«Hablemos de Autismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos que transportaban una motocicleta

Sáb Sep 10 , 2022
Jujuy al día® – Durante la mañana del último sábado, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) 🚔 de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron en la Zona Sur de esta ciudad capital, a dos jóvenes adultos que transportaban un motovehículo de dudosa procedencia, uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes