Brigada de Palpalá recuperó un celular

Jujuy al día® –Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Palpalá, lograron recuperar un teléfono celular, el cual habría sido arrebatado a su propietaria por dos motochorros el mes pasado.

El hecho, ocurrió los primeros días de agosto, cuando una mujer se encontraba afuera de su domicilio y al estar manipulando su aparato de comunicación, fue sorprendido por dos sujetos quienes, le arrebataron el dispositivo y se dieron a la fugo en una motocicleta 110 cc de color negro.

Tras trabajos investigativos, rastreos y tramites con el servicio prestatario, se logró dar con información básico, donde los detectives prosiguiendo con la labor de inteligencia, pudieron establecer el domicilio de la persona que poseía el teléfono celular, en el barrio San José de la ciudad siderúrgica.

En tal sentido, fue individualizado una persona quien, hizo entrega voluntaria de un celular marca Motorola G22, a fines de deslindar responsabilidad judicial, procediendo al secuestro del elemento, en tanto se instruyen actuaciones sumarias por «Hurto CPN». Como así, se continúan las investigaciones para dar con los causantes del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomiendan medidas de cuidado ante la contaminación del aire

Sáb Sep 10 , 2022
Jujuy al día® –La presencia de gases y partículas en suspensión por los incendios forestales pueden complicar las condiciones de salud. Qué se debe hacer. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que en virtud de la contaminación del aire con gases y partículas en suspensión por los focos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes