Detenido por agredir físicamente a su ex suegra y a la hija de su ex pareja

Jujuy al día® –El miércoles 07 del corriente mes y año, un hombre mayor de edad irrumpió en la vivienda de su ex pareja, agredió físicamente a su ex suegra y luego a la hija de su ex pareja.

Las mujeres fueron asistidas primeramente en Hospital Carlos Snopek del B° Alto Comedero, y posteriormente la abuela de la menor fue trasladada al Hospital Pablo Soria para realizar estudios complementarios. Ambas mujeres se encuentran fuera de peligro.

El hombre fue imputado por “Violación de domicilio y lesiones leves, y amenazas coactivas agravadas por el uso de arma y lesiones leves, en concurso real”.

Intervinieron el Dr. Zazzali Leonardo, Agente Fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero, y el Ayudante Fiscal, Dr. Andrés La Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron a una mujer enterrada en el patio de una vivienda

Jue Sep 8 , 2022
Jujuy al día® –El hallazgo ocurrió en la tarde de hoy en el Barrio Alto Comedero. La persona fallecida padecía una discapacidad. De acuerdo a fuentes consultadas por nuestro medio, el hallazgo ocurrió en la tarde de hoy, en un domicilio de la calle Tenientes López de mencionado barrio. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes