III° Carrera Extrema – CEOP

Jujuy al día® – En el marco de su 32° Aniversario, el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P.), realizará la 3ra edición de la Carrera Extrema, cuyo fin será recaudar diversos elementos en beneficencia a los niños del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana.

La misma se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre desde horas 08:00 en el Anfiteatro Las Lavanderas, donde se recibirá a los participantes para su respectiva inscripción y, seguidamente, a horas 09:00 se dará inició a la largada de los presentes.

La carrera consistirá, en dos Categorías grupales: “Civiles” (quienes se recomienda asistir con prendas con manga larga) y “Personal de las Fuerzas” (quienes deberán asistir con ropa de fajina); los cuales podrán contar con 4 participantes (2 masculinos y 2 femeninos). El recorrido será de 5 km aproximadamente, donde se sortearán 16 obstáculos de distintas intensidades.

Cabe aclarar, que los únicos requisitos para participar de la actividad será llevar un apto médico y la donación de un juguete por participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud bucal en las escuelas

Mié Sep 7 , 2022
Jujuy al día® –  El Ministerio de Educación por intermedio de la Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, juntamente con el Círculo de Odontólogos de Jujuy y la colaboración del Municipio Puesto Viejo, realizó el cierre y última atención del proyecto “Prevención Profilaxis y Atención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes