Se busca a Rodrigo Emanuel Wenzel

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a RODRIGO EMANUEL WENZEL de 17 años. Se encuentra desaparecido desde el 04/09/2022, la denuncia fue radicada el 06/09/2022 con domicilio en la Ciudad de Monterrico – Jujuy.

De aproximadamente 1,70 mts de estatura, tez morena, de cabellos corto color negro, ojos color marrones calros; posee un tatuaje en la espalda lado derecho que dice “Nazarena” en letra imprenta. Vestia una buso tipo canguro con capucha de algodón color gris claro con manchas del mismo color, una musculosa de licra color naranja con la inscripción de la Marca “Nike” en el pecho de color roja, pantalón jeans de color celeste claro con roturas en la rodilla, zapatillas marca “Rebook” color gris claro con franjas verde a los costados y medias largas de algodón color marrón oscuro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras discusión: le cortó el rostro a una mujer con un cuchillo

Mar Sep 6 , 2022
Jujuy al día® – Anoche, una joven fue trasladada al hospital debido a que sufrió heridas con un arma blanca causadas por otra mujer. Una joven de 19 años de edad ingresó al hospital Pablo Soria luego de haber sido atacada por otra mujer en plena calle. La víctima señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes