spot_img

Horóscopo para el mes de septiembre de 2022

Más leídas

Este mes va a arrancar con velocidad. Es un mes de preparación en el que debes de aprovechar las pausas de Mercurio retro para revisar tus estrategias, prioridades y proyectos, antes de que venga la temporada de eclipses que comienza el día 9.

ARIES:

En el amor Mercurio entra en posición retrógrada y lo hace en su casa de las relaciones. Deberás revisar bien lo qué dices y cómo lo dices, cualquier palabra fuera de lugar puede causar una confusión o malentendido y hacerse enorme sin que ni siquiera veas de dónde ha salido todo. Tómalo con calma, ten paciencia a la hora de comunicarte, escucha un poco a los demás y no seas tan exigente. Después de la segunda quincena de mes todo empieza a mejorar y conectar de forma más sana. Todo esto te servirá para revisar lo qué quieres en tu vida y lo que no.

Puede parecer demasiado obvio, pero nada como recargar energías y despejar un poco la mente para que vuelvas a ser un auténtico número uno en todo. En el área del trabajo te proyectas como terminar cómodo y confiado este año.

TAURO:

Sos una persona disciplinada que tu entorno está acostumbrado a presionarte, a exigirte más de lo que a veces puedes. Pero es angustiante entrar en esa espiral de exigencia y ansias. Aprovecha este inicio del mes para marcar límites, para seguir siendo igual de eficiente, pero a tu ritmo, sin que nadie te reclame nada.

Durante esta etapa del año harás cosas que realmente alegren tu corazón. Y eso te viene de maravilla porque aprovecharas para hacer una limpieza espiritual. Con respecto al amor tendrás magnetismo, y relaciones más sanas. Venus ingresa en Virgo y lo hace además en tu área del sector amoroso. Esto te permitirá disfrutar del amor y el cariño, pero no la frivolidad y las relaciones superficiales. Esta vez vas a focalizar toda tu energía en aquello que funcione, aquello que te haga sentir bien. Limpia todo lo que no está claro para ti deja las cosas bien en claro, rompe con esos patrones que no te gustan.

GEMINIS:

Sos generoso con los otros, atento y buen oyente. Las personas están cómodos a tu alrededor, se abren sin darse cuenta. Aunque tengas un círculo social muy amplio y variado, siempre tienes tiempo para todos. Eso es bello, pero no te olvides de ti. No dejes de escucharte, ni de preguntarte qué te apetece a ti. Y de vez en cuando que no te de reparo que sean los otros los que te escuchen a ti.

Puede haber en el inicio del mes una confusión en lo laboral, hasta el punto de plantearte un cambio de aires. Así lo sentirás con la Luna Llena en Piscis en tu área de la vocación. Y si lo que necesitas es un cambio en tu carrera, este es el momento. Durante el mes te preguntarás si estás convencido de que lo que estás haciendo es lo tuyo.

En el amor estas algo confundido, le has estado dando vueltas a lo que sientes, lo qué quieres y lo qué tienes. Falta que te preguntes tengo lo que me merezco. No te conformes con menos. Entrarás en una mayor introspección sobre los asuntos del corazón. Cuando Mercurio entre en posición retrógrada, sentirás que debes tomar una decisión ya. Más adelante habrá mejores vientos, ahí encontrarás las respuestas que estás buscando sobre el amor. Un empezar de nuevo.

CANCER:

Tus ideas nunca paran en tu cabeza, y eso por un lado es bueno y por otro, no tanto, porque así es imposible descansar. Intenta parar un poco, relájate un poco. Deberías salir con amigos. Te va a venir fenomenal para desconectar. De lo contrario, llegarás agotado y necesitarás unas vacaciones.

Desde hace un tiempo las cosas del amor andan bien, y lo cierto es que tu pareja pone mucho de su parte y te equilibra. Pero tus arranques y tus constantes discusiones pueden llevarte al límite. Intenta ser más comprensivo y menos explosivo. Si no tienes pareja, este año te resultará difícil encontrar al hombre o la mujer de tus sueños, ahora que las citas presenciales son más difíciles, pero lo cierto es que no lo echarás de menos ya que tienes unos amigos con los que eres muy feliz.

En temas del trabajo parecían un poco irregulares, pero pudiste salir airoso de cierta situación. Sabes que vales mucho y lo demuestras cada día. Lo único malo que tienes es que son muy derrochones y mucho de lo que ganas te lo gastas en cosas que podrían esperar. Intenta ser más previsor.

Los excesos no son buenos, y los nacidos bajo este signo tienden a sobrepasarse con la comida. Deberías hacer un plan para ponerte en forma por el bien de tu salud, lo más estrictas posibles. Pero cuidado con dejar de comer, No debes esforzarte demasiado. Evitar los disgustos y tomarte la vida con más calma.

LEO:

Si estás en pareja lo das todo. Son cariñosos y detallistas, pero a veces son impetuosos. Esto les hace parecer demasiado intensos. Durante este año y particularmente este mes les trae más cordura y equilibrio. Es tiempo de consolidar lo empezado y por qué no dar un paso más. Si están solteros. El amor hay que buscarlo ytrabajar, dejando atrás la pereza y el hastío. Con un poco de ganas, encontrarás a tu media naranja.

La palabra gastar debes de desterrarla de tu diccionario particular. Toca moderarse, de lo contrario gastas más de la cuenta y hay que cuidar los gastos, así saldrán airosos en su economía. El trabajo duro, y de eso sabe, será tu fuente de ingresos. Vayan por ello.

VIRGO:

No dejes para mañana los pequeños problemas que te puedan surgir. Obsérvate y consulta siempre ante cualquier duda que tengan en temas que no estés seguro. Eso te dará seguridad y tranquilidad, no te obsesiones con nada todo tiene solución. Haz ejercicio, como el yoga o Pilates son lo más recomendable para ti. Además de ser útil para tu bienestar físico, te serán muy prácticos para trabajar tus emociones.

En el amor eres muy atento lo cual te da confianza para pasarlo bien durante este mes.  Habrá Buenas noticias para los que están en pareja, algunos que no estuvieron pasando por buen momento. Llegan la tranquilidad y pasión en partes iguales. Déjate llevar y vive el día a día.

En lo referente al dinero no son buenos tiempos para nadie en general, pero tienes todo de tu parte y, aunque comenzarás con lo justo con algunos gastos, lo vas a solucionar ya que eres muy ordenado en referencia al dinero. Más adelante tu situación cambiará. Mucho trabajo y un golpe de suerte inesperado los convertirán en otra persona. Despertarás muchas envidias y te saldrán amigos de debajo de las piedras. Mantén los ojos abiertos.

LIBRA:

Dedícale atención a tu salud e intenta encontrar la causa de tu malestar. Tu agitada vida social y el ambiente laboral harán que tengas que buscar fórmulas para relajarte y controlar tu estrés. En el amor las cosas te irán muy bien, las relaciones consolidadas se harán más fuerte. Pero si no tienes pareja, este mes no te decidirás a dar el paso. Estarás abierto a conocer gente nueva. Pero el compromiso no está presente en este mes. Nuevas amistades te permitirán ampliar horizontes y abrirte a nuevas aficiones que resultaron muy gratificantes para ti. En tu economía tendrás que comprobar cómo estás gestionando tus gastos personales, es un buen momento para replantearte cómo cuidar tu economía y ajustar algunas cosas. Laboralmente, encontrarás algunos cambios, con algunas turbulencias, pero nada preocupante. Tendrás que reacomodar algunos temas. Pero tú sacarás tus mejores armas de negociación para que la situación no llegue a ser problemática, no debes preocuparte, llegarás a una solución.

ESCORPIO:

Los astros te acompañan en este mes para poner en orden algunos temas que te preocupan. Trata de no estresarte, eres una persona muy pasional en todo, pero durante este mes debes cuidar tu impulso. A pesar de algunas cosas estarás de buen ánimo y eso te permitirá seguir adelante con un proyecto que tienes. No dejes de realizar tus chequeos y vigila tu alimentación. Si encuentras el equilibrio entre lo que comes y haces ejercicio moderado, estarás como un roble. Y así podrás hacer tus cosas más tranquilas. En el amor, si no tienes pareja, en la primera quincena del mes te sentirás atraído por alguien cercano a ti, quizás lo conozcas desde hace tiempo, pero no pensaba mirarlo como posible pareja. Pero si tienes pareja, céntrate en ella, llevas un tiempo un poco disperso. En cuanto dediques más atención a ello, la relación volverá a encenderse como la pólvora, te sorprenderá recuperar una pasión que creías perdida. En temas económicos.

Llevas tiempo trabajando en tu futuro. Con seriedad, esfuerzo y dedicación, tu buena labor tendrá su recompensa en el final del 2022.

SAGITARIO:

Debería en este mes cambiar ciertas costumbres y malos hábitos que están perjudicando tu salud. Empieza por cambiar esa vida sedentaria, que te parece tan cómoda. Deberías combinar el ejercicio con la naturaleza. Si logras hacer algunos cambios todo será mejor para ti.

Los primeros meses del año han sido perfectos para el amor y, si deseas que todo siga igual, debes ser más discreto. Algunos comentarios podrían herir a tu pareja y provocar situaciones molestas y de desconfianza. Los amores nuevos llegarán a partir de octubre, ya que por mucho que te empeñes en buscar a tu media naranja, todavía no llegará. De igual forma debes tener los ojos bien abiertos si no quieres que se te escape una persona cuando aparezca.

Este mes recibirás una noticia de dinero que no esperabas y que proviene de un préstamo que realizaste o de algún amigo o familiar. Debes aprovechar este capital para regularizar tu economía. Los meses siguientes es la mejor época del año para realizar inversiones. Lo deberías hacer solos, y no acompañado de personas que no te convengan. Podrían tener un pequeño conflicto con un compañero de trabajo.

CAPRICORNIO:

Debes cuidarte de algunas tensiones. Te conviene hacer algún tipo de ejercicio y mantener una dieta equilibrada. Por otro lado, tienes un gran sentido del humor y una actitud que puede convertirse en una maravillosa terapia contra cualquier muestra de tristeza.

En el amor este mes es especialmente tranquilo. Y en algún momento de este mes te vendrá un recuerdo de alguna persona del pasado. Y si buscan una pareja debes mirar al futuro con esperanza. Más adelante encontrarán a esa persona especial. Lo más seguro es que esté relacionada con tu entorno laboral. En general, va a ir mejorando tus relaciones personales y te sentirás a gusto entre personas de tu entorno y con las que conozcas.

En tema laboral se presentará una oferta que no te podrás resistir porque será muy atractiva     que no podrás rechazar. Pero tendrás que tener mucho cuidado. No firmes nada antes de asesorarte. Gracias a tu prudencia, tu economía va a mejorar, sobre todo en la segunda semana del mes. Si deseas invertir debes esperar para más adelante. Incluso es posible que encuentres una verdadera oportunidad de inversión.

ACUARIO:

Han sido meses de incertidumbre, duros, pero lo has superado. Has hecho todo cuanto debías hacer y has pasado el examen con sobresaliente.  Durante el mes podrás darle más atención a tu cuerpo y darle importancia al pequeño malestar que podría enturbiar tu momento, pero si te cuidas, no ocurrirá nada importante. Disfruta y aprovecha para poner en marcha todos los planes de viajes que tenías pendientes. Vivirás la aventura que querías. En el amor para este mes podrás gritar a los cuatro vientos que estás enamorado. Disfruta de tus sentimientos, no los ocultes y vive la pasión con toda la intensidad que puedas. Habrá quienes intenten hacer sombra a tu felicidad, pero no lo conseguirán. En los próximos meses, recibirás una noticia increíble. Querrás darlo todo en cuanto al cariño de lo que más quieres.

En lo referente a un proyecto laboral será un absoluto éxito. Te van a proponer un nuevo negocio que te entusiasmara, pero debes de tener cuidado con algún socio, quizás no todos sean fiables. Confía en tu creatividad y sigue adelante con los planes previstos de esa nueva empresa. Si eliges bien a tus compañeros, no tendrás nada que temer. Se avecinan éxitos que te van a llenar de satisfacción. Tu cuenta bancaria te permitirá ayudar sin problemas a los tuyos.

PISCIS:

Los excesos de los últimos meses quedarán en el olvido. Se avecina un tiempo de bienestar. Sigue así con tu nueva forma de vida saludable. Harás más deporte del habitual y ello quizás te lleve donde nunca habías imaginado. Quizás hagas esa maratón pendiente. Te sorprenderán los logros que has alcanzado. Te rondará la idea de montar un gimnasio, es el momento. También estás en racha para un proyecto de publicidad. O de algo creativo. Con respecto al amor eres una persona que siempre busca un amor perfecto. Eres tan soñador que cualquier relación que empiezas lo tomas como si fuera la definitiva, pero el tiempo te dice que no es así. De igual forma podría aparecer una persona con la que siempre has soñado. Préstale atención, aprende a leer sus sentimientos y verás cómo descubres que sí, podría ser tu media naranja.

Los apuros económicos que has pasado estos meses, se esfuman. No será un mes para tirar cohetes, pero sí para vivir casi como un rey. No tendrás preocupaciones en este sentido, siempre que tu sentido común te haga hacer buenas inversiones. No esperes un golpe de suerte mágico, la suerte te vendrá por tu trabajo en el momento que menos lo esperes. A partir del próximo mes   mejoran mucho las cosas.

Por [email protected]

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo