Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Pampichuela

Jujuy al día® -La  Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunica la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Pampichuela, del departamento Valle Grande.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Yungas para llegar a familias de ese lugar.

Las unidades alimentarias contienen 15 productos alimenticios no perecederos de la canasta básica.

En Pampichuela, se efectuarán los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre en la Iglesia San Santiago Apóstol, desde las 08:00 horas. En tanto, en los parajes Santa Bárbara y San Lucas se realizará bajo la modalidad puerta a puerta.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar y a personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continuará la Fiscalización de Artesanos en Rinconada

Lun Sep 5 , 2022
Jujuy al día® – Con el fin de sumar artistas al Registro Único de Artesanos de la Provincia (REUNAR) y que obtengan el carnet correspondiente, prosigue mañana el operativo de fiscalización de la Dirección provincial de Patrimonio. La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a artesanos y artesanas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes