Ingresó al Hospital de Monterrico luego de ser herido de bala en Tucumán

Jujuy al día® – Ayer, un joven ingresó con heridas de bala a la guardia de un hospital jujeño. Al relatar los hechos señaló que fue lesionado en la provincia de Tucumán.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que cerca del mediodía de ayer, un muchacho de unos 20 años de edad  ingresó a la guardia del Hospital de Monterrico debido a presentar  heridas de arma de fuego.

Tras ser atendido, fue interrogado por policías, y les comentó lo sucedido.

Relató que el ataque ocurrió, sin dar muchas precisiones, en una plaza de la provincia de Tucumán donde se encontraba junto a sus familiares en horas de la madrugada.

En un momento determinado, llegaron 4 hombres con intenciones de asaltarlos, intentaron alejarlos pero esto género una pelea.

El paciente y su familia intentaron subir a su vehículo para irse pero uno de los atacantes sacó un arma de fuego, tipo revolver, y efectuó al menos 4 disparos, impactando en dos oportunidades en el joven.

Inmediatamente, subieron a su camioneta y huyeron del lugar, trasladando al herido directamente a Jujuy, afortunadamente llegó estable.

Los profesionales médicos determinaron que no corrió riesgo de vida. Un disparo rozó una de sus rodillas y otro habría impactado en su pierna izquierda.

Tras las curaciones, iba a ser intervenido quirúrgicamente para la extracción del proyectil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El atentado a Cristina Kirchner: qué pasó en los mercados en pleno feriado nacional

Sáb Sep 3 , 2022
En la jornada operaron únicamente acciones que cotizan en el exterior y bonos, que impactaron en el riesgo país Jujuy al día® – El feriado que decretó anoche Alberto Fernández, tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, también impactó en el mercado cambiario y bursátil. Pero si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes