Jujuy: encontraron a un menor salteño que era buscado

Jujuy al día® – Antes de la medianoche de ayer, en la nueva terminal encontraron deambulando a un menor oriundo de Salta que era intensamente buscado.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que cerca de las 23.30 de ayer, dieron con un menor de 13 años solo y deambulando en la nueva terminal de ómnibus de la provincia.

Tras asistirlo, y solicitarle información sobre los motivos de su presencia en el lugar, establecieron que el menor vivía en la provincia de Salta.

Además, determinaron que existía una denuncia para establecer su paradero, realizada por la madre el pasado 31 de agosto, en la zona de Iruya.

El menor fue asistido y trasladado al Hospital Materno Infantil, para su evaluación médica, y se dio parte a la policía salteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy expresó su repudio el ataque contra la Vicepresidenta

Vie Sep 2 , 2022
Jujuy al día® –El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy manifiesta su más enérgico repudio a la tentativa de atentado en contra de la vida de la Señora Vicepresidenta de la República, a la vez que aboga por la profundización de los lazos de unión y sana convivencia entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes