El 4 de septiembre finaliza la adhesión online para el próximo sorteo público de IVUJ

Jujuy al día® – El domingo 4 de septiembre finaliza la adhesión por internet. Si se realizó la inscripción vía web en el IVUJ hasta el 31 de julio de 2022 y reside en «Gran Jujuy» (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) todavía se encuentra habilitado para la adhesión al próximo Sorteo Público de 430 Viviendas e Infraestructura que están en construcción en los barrios Alto Comedero de Capital y Florida de Palpalá a través del programa nacional «Casa Propia – Construir Futuro».

Las personas que quieran adherir deben ingresar a ivuj.gob.ar. El sorteo público se realizará el miércoles 14 de septiembre, y será transmitido mediante internet.

A partir del 5 y hasta el 12 de septiembre, se publicará el padrón de adherentes en el sitio web ivuj.gob.ar y en Casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy).

Cabe aclarar que, si por alguna razón no figuran en ese listado las personas interesadas podrán realizar las consultas durante el período de “Observaciones”, presentando nota formal en Casa Central del IVUJ dirigida a Vocalía Social hasta el 12 de septiembre.

“Casa Propia- Construir Futuro”

Las 430 viviendas mencionadas, están en construcción en el barrio Alto Comedero (San Salvador de Jujuy) y barrio Florida (Palpalá), y corresponden al primer grupo habitacional de un total de 1.200 Viviendas e Infraestructura del programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro” convenio firmado entre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi en febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prestadores de turismo activo realizan curso de Socorrismo en ambientes, rurales, naturales y agrestes

Vie Sep 2 , 2022
Jujuy al día® -Una treintena de inscriptos participan del curso de Socorrista en Ambientes Rurales, Naturales y Agrestes (WFR sus siglas en inglés). Una parte de ellos estarán renovando la certificación. Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes